Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 26 de diciembre de 2011

Visita Profesional del Círculo Especialistas Radarista CIC


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000002

Visita profesional en el Centro de Instrucción y Capacitación Marítima ( CIMAR ) el día 11 de Noviembre de 2011, en la cual se efectúo una demostración de navegación en el Simulador Full Mission donde pudieron apreciar las modernizaciones de su propia especialidad.

El día 9 de Marzo de 1990, se fundo en Círculo basado en un grupo de personas en retiro y en servicio de la Armada, todos de la especialidad de Operadores de Radar y CIC, con el propósito de continuar los lazos de permanente amistad que se mantuvo durante tanto tiempo en las filas de la Institución y motivados también por el decreto C.J.A.d Ord. N° 6748/1 de fecha 12 de Enero de 1988 que establece como día Aniversario de la especialidad el 5 de Abril de cada año.

Aprobada la creación del Círculo se eligió la primera Directiva a la que le correspondió trabajar en la redacción del Reglamento y un concurso para crear un logotipo que lo represente y el cual ha sido incorporado al estimulo que año a año el Círculo entrega al alumno que ocupe el primer lugar del curso inicial de Operadores de Radar y CIC lo que se cumple hasta la fecha. En la actualidad la Directiva esta constituida por las siguientes personas: Suboficiales Mayores en retiro. PRESIDENTE José Martínez Carvajal VICEPRESIDENTE Ángel Cabello Araya SECRETARIO Raúl Meneses Concha TESORERO Oscar Olivares Jil