Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 8 de junio de 2016

Término curso GOC


Imprimir artículo A- A+

 Imagen foto_00000013

Con fecha 07 de Junio de 2016, finalizó el curso GOC N° 137, que se efectuó con un total de 05 personas, de las cuales 04 eran personal de gente de mar naval y 01 civil (Piloto Tercero MMN), egresado de la Universidad Austral de Chile (Valdivia). Durante el desarrollo del curso, se logró un ambiente de camaradería muy agradable, lo que hizo que las largas sesiones de clases se hicieran mucho más llevaderas y la interacción con los alumnos mucho más participativa.

Todos los alumnos aprobaron el curso, tanto en sus examinaciones teóricas como prácticas, obteniendo su certificado de Operador General del SMSSM, que los habilita para operar equipos de comunicaciones marítimas de cualquier tipo y poder navegar en cualquiera de las áreas marítimas establecidas por la OMI a través del SOLAS.

El curso GOC es un programa de alta exigencia, de internalización de muchos conceptos teóricos, pero también requiere de una gran habilidad práctica en el uso de los subsistemas y equipos que componen el SMSSM. CIMAR, a través de su sistema de gestión de la calidad, se asegura que quienes aprueben, estén realmente capacitados en las materias que componen cada uno de sus cursos de capacitación, especialmente en lo que se refiere al curso de Operador General del SMSSM. La Ceremonia de término y entrega de certificados fue presidida por el Sr. Director de CIMAR CN Lt Jorge IMHOFF Leyton.