Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 15 de marzo de 2012

Día de la Gente de Mar


Imprimir artículo A- A+

 Imagen foto_00000002

Mediante Circular N° 3248 del 14 febrero 2012, El Sr. Secretario General de la Organización Marítima Mundial – OMI - informa que, en relación con la resolución de la Asamblea A. 1033(27) en la cual se refrenda la decisión de la Conferencia de Manila de 2010 de establecer el 25 de junio de cada año como el "Día de la Gente de Mar", invitó a los Gobiernos, organizaciones y compañías navieras, propietarios de buques y a todas las demás partes interesadas a que promuevan el Día de la Gente de Mar y se celebre como tal.

Asimismo, invitó a los Estados Miembros, organizaciones intergubernamentales y organizaciones no gubernamentales reconocidas como entidades consultivas ante la OMI a que presenten a la Secretaría información relacionada con dichas celebraciones. Se organizará una campaña a través de las redes sociales para celebrar dicho Día.

Los pormenores de la campaña y la información sobre cómo participar en ella se publicarán en el sitio en la Red de la OMI (www.imu.org) en su debido momento.