Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 20 de abril de 2012

Delegación de la Universidad Maritima Mundial Visita CIMAR


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000002

Una delegación de alumnos de la Universidad Marítima Mundial (World Maritime University - WMU), con sede en la ciudad de MALMÖ-Suecia acompañados por el profesor Sr. Máximo Q.Mejia del mismo centro de estudios, realizó el día 18 de abril una visita al Centro de Instrucción y Capacitación Marítima , CIMAR.

La actividad contempló una exposición a cargo del Sr. Subdirector del CIMAR, Capitán de Corbeta LT Don Cristian MARTIS Aravena, relacionada con los ámbitos de acción de la Dirección de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, haciendo énfasis en los cursos que imparte CIMAR a nivel nacional e internacional.

Además, la delegación de la Universidad Marítima Mundial, participó en una demostración de navegación en el simulador Full Mission, pudiendo contemplar el manejo de complejas situaciones que deben enfrentar los oficiales de la Marina Mercante durante su entrenamiento y todas las personas del ámbito marítimo-pesquero que se someten a evaluaciones de competencia ante hechos reales durante la navegación.