Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 8 de abril de 2019

Cursos desarrollados durante la semana del 01 al 05 de abril


Imprimir artículo A- A+

Seminario Gobernadores Marítimos

Entre el 2 y 5 de abril se realizó en las dependencias de este Centro de Instrucción, el Seminario de Gobernadores Marítimos 2019, oportunidad en la que los asistentes desarrollaron un profundo análisis de la realidad de la Autoridad Marítima, aunando y compartiendo criterios respecto a materias asociadas a la seguridad de las distintas labores que se desarrollan a lo largo de la costa nacional, contando con las exposiciones de las Direcciones Técnicas Marítimas.

Del mismo modo, se analizaron situaciones y experiencias en lo que respecta a la protección del medio ambiente acuático, considerando que en el último tiempo se aprecia una mayor conciencia y demanda desde la comunidad respecto a la preservación del medio ambiente.

Imagen foto_00000069

Asimismo se impartió el curso modelo OMI 4.02 "Operador Primera Respuesta (OPRC Nivel 1)" y se dio inicio al curso OMI 1.25 "Operador General del SMSSM" que finalizará el 25 del presente mes.

Además de los entrenamiento en simulador para Mando como Piloto Regional, Entrenamiento en Simulador de Máquinas para Motoristas y las evaluaciones de competencias en simulador para Piloto Tercero, Piloto Regional y Aspirantes a Motoristas Segundo.