Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 20 de mayo de 2014

Conmemoración del Día de la Familia Naval en el Museo Naval - Exposición Crecer en Familia


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000002

La Biblioteca Técnica Marítima, administrada por CIMAR, presentó el pasado viernes 16 de Mayo la exposición "CRECER EN FAMILIA, una aventura a través de la lectura", realizada en el marco de la celebración del día de la Familia Naval, en dependencia del Museo Marítimo de Chile.

La muestra de libros infantiles y clásicos de la literatura, proponía el fomento al apego y motivación a la lectura, disponiendo los textos según las diferentes etapas de crecimiento de los niños, adolescentes y hasta su edad adulta, la cual tuvo una gran aceptación sobre todo de los menores que asistieron a la actividad, quienes cautivados por el colorido y presentación de los textos, insistían a sus padres que le permitieran llevarlos para leerlos en casa.

En la fotografías se puede apreciar la personificación de la Sra. Carmela Carvajal, esposa de nuestro héroe Capitán Arturo Prat Chacón y una vista del público que se acercó a la muestra.

Todos los textos exhibidos se encuentran disponibles en Biblioteca Técnica Marítima para préstamo a nuestras dotaciones.