Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 10 de noviembre de 2016

Clausura del curso internacional de operaciones en Aguas Antárticas 2016


Imprimir artículo A- A+

Con éxito se llevó a cabo el cierre del Curso Internacional de Operaciones en Aguas Antárticas 2016 en la Sala de Conferencias del Centro de Instrucción y Capacitación Marítima (CIMAR) ubicado en el Complejo Direcciones Técnicas Marítimas.

La ceremonia fue presidida por el Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático Subrogante, Capitán de Navío LT Luis Felipe Gracia Tapia. Posteriormente, se dio paso a la alocución de cierre dirigido por el Director del Centro de Instrucción y Capacitación (CIMAR), CN LT Jorge Imhoff Leyton, quien enfatizó a los alumnos y participantes, la importancia que representa para la Organización Marítima Internacional, la educación y el entrenamiento marítimo. Asimismo, agradeció a los instructores de otras naciones por contribuir al desarrollo de este proceso y destacó el trabajo de todo el equipo humano que conforma CIMAR.

En la cita, se efectuó la entrega de certificados a los alumnos pertenecientes a los países de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos de Norteamérica, Italia, Nueva Zelanda y Reino Unido, acreditándolos como competentes para operar en aguas polares. Terminado el acto, se procedió a la toma de fotografía protocolar para luego asistir al cóctel y disfrutar en sana camaradería.