Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 18 de noviembre de 2014

Cambio de Mando en Centro de Instrucción y Capacitación Marítima


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000002

El 13 de Noviembre, en solemne acto presidido por el Sr. Sub Director de la Dirección de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, Capitán de Navío LT Don Otto Mrugalski Meiser, se llevó a cabo la formalización de la entrega de la Dirección del Centro de Instrucción y Capacitación Marítima, de parte del Sr. Director saliente, Capitán de Navío LT Don Rubén Rojas Todorovich, al Capitán de Fragata LT Sr. Miguel Carreño Cari en carácter de subrogante.

Del mismo modo, se realizó la entrega de estímulos y reconocimientos al personal que se acoge a retiro de la Institución, como aquel que se ha distinguido en algún trabajo especial, tras la satisfacción del deber cumplido y de haber consolidado como es tradición en la Armada, y dada la ocasión, en nuestro Centro de Instrucción y Capacitación Marítima, un férreo espíritu de trabajo, dedicación y de camaradería, que perdurará por siempre.

Con emotivas palabras el Comandante Sr. Rojas, expresó a toda su dotación, los más sinceros agradecimientos por su leal y profesional aporte a su gestión de mando, deseándoles éxito en los nuevos desafíos que CIMAR deberá afrontar, para mantener el sitial de prestigio y de reconocimiento alcanzado ante la comunidad marítima nacional e internacional.