Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:

Palabras del Director


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000002

Como Director del Centro de Instrucción y Capacitación Marítima (CIMAR) deseo darles la más cordial bienvenida a nuestro centro, pudiendo acceder a la información necesaria, para conocer nuestra agenda de cursos, evaluaciones y entrenamiento, aportando con nuestras capacidades y personal altamente calificado en su crecimiento profesional.

CIMAR, llevas más de tres décadas instruyendo y capacitando al hombre de mar, en especial a oficiales y tripulación de la Marina Mercante y Pesca, función delegada por el Estado de Derecho Supremo (M) 415 del 13 de mayo de 1987, fijando como objetivo el incrementar los estándares de conocimiento y entrenamiento, contribuyendo de manera concreta en mares más seguros y más limpios.

Nuestra gente es un equipo altamente comprometido con la educación y evaluación, con una vasta experiencia, brindando a nuestros alumnos un ambiente académico y cordial. Para lograr catalizar los conocimientos vertidos en aula, contamos con modernos simuladores para entregar un producto integral con competencias profesionales probadas al servicio del mundo marítimo.

Estamos certificados internacionalmente por las normas ISO, IALA y NCH para asegurar la educación, entrenamiento y evaluación de competencias de alto nivel. Somos miembros de la Asociación Internacional de educación y entrenamiento marítimo del Asia Pacífico (GlobalMet), donde se debate y analiza la formación de la evolución del hombre y mujer de mar a la luz del STCW.

Desde ya están cordialmente invitados a participar en nuestros procesos educativos, de formación y evaluación con nuestro servicio de excelencia y lograr juntos mares más seguros y más seguros y más limpios.

Pedro Herrera Cabrera
Capitán de Fragata LT
DIRECTOR

Relacionados