Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Domingo 20 de noviembre de 2011

Visita del Director de Seguridad Marítima de la OMI


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000002

El Sr. Koji Sekimizu , Secretario General Electo de la Organización Marítima Mundial visita las instalaciones de CIMAR. Actualmente se desempeña como Director de Seguridad Marítima de esa organización internacional.

Accediendo a una invitación cursada por el Sr. Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante , Vicealmirante Don Enrique Larrañaga Martin, el día 29 de Agosto efectuó una visita al Centro de Instrucción y Capacitación Marítima – CIMAR – el Sr. Director de la División de Seguridad Marítima de la Organización Marítima Internacional – OMI - Don Koji Sekimizu. El Sr. Sekimizu de Japón ha sido electo como Secretario General de la OMI , cargo que ejercerá en forma efectiva a contar del 1 de Enero de 2012 , inicialmente por un período de 4 años. Durante la visita el Subdirector de CIMAR, CC LT Sr.

Cristian Martis le efectuó una exposición de las capacidades y principales actividades de CIMAR, terminando con una fotografía con la dotación de este Centro de Instrucción.