Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 14 de junio de 2013

Cursos para ETRIPORT


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000002

Entre el 3 y el 14 de Junio del presente año se efectuaron los cursos básicos de "Seguridad personal y Responsabilidades Sociales, OMI1.21", " Técnicas de Supervivencia Personal, OMI 1.19" y " Primeros Auxilios Básico, OMI 1.13" a 68 alumnos de la Escuela de Tripulantes y Portuaria de Valparaíso , que forma Tripulantes de Alta Mar para la Marina Mercante, Técnicos en Administración del Área marítimo Portuaria y Técnicos Operadores Portuarios.

ETRIPORT, Nacio al alero del ex Instituto del Mar de la Universidad Católica de Valparaiso, en el año 1966. Es conocida en nuestro pais y en el extranjero por la capacidad de sus egresados, por la eficiencia con que tripulan las naves mercantes y por su comprometido aporte al desarrollo de la actividad marítimo-portuaria, de gran incidencia en el Comercio Exterior Chileno.

De esta forma , El Centro de Instrucción y Capacitación Marítima-CIMAR, contribuye a la formación de aquellos que en un futuro próximo se desempeñarán a bordo de las naves de la Marina Mercante , tanto nacional como extranjera y en otras áreas del ámbito marítimo prestigiando a nuestro país.