Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 9 de septiembre de 2015

Curso para Formación de Instructores OMI 6.09


Imprimir artículo A- A+

  Imagen foto_00000005

Entre los días 24 de Agosto y 4 de Septiembre del presente año, se realizó el tercer "Curso de Formación para Instructores" OMI 6.09, que tiene como finalidad cumplir con lo exigido por el Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar (STCW).

El objetivo de este curso es entregar las herramientas necesarias a los profesionales para una correcta planificación, preparación y ejecución de la instrucción efectiva, la selección de métodos y materiales de formación adecuados, y la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje.

En total participaron 12 alumnos provenientes de distintas partes del país, incluyendo la participación de 2 Oficiales de la Prefectura Naval Argentina y 1 Práctico de Rio De La Plata.

Todos los profesionales ligados al ámbito marítimo cuentan con gran experiencia en sus especialidades y con una gran motivación por entregar sus conocimientos a los demás y es por ello que este curso les da las herramientas para desenvolverse en el ámbito de la educación especialmente a aquellos que no cuentan con una formación docente. No podemos dejar de felicitar a todos aquellos que participaron de manera tan exitosa en este curso, desearles éxito en las labores que desempeñen.