Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 26 de julio de 2017

Curso OMI 1.25 Operador General del Sisitema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima

Curso OMI 1.25 Operador General del Sisitema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000001Desde el día Lunes 3 y hasta el día Miércoles 26 de julio de 2017, se efectuó el curso OMI 1.25 "Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima", con la asistencia de 8 Alumnos, realizado en dependencias del recinto del Centro de Instrucción y Capacitación Marítima (CIMAR).

En esta oportunidad actuaron como facilitadores del curso las siguientes personas: E. a C. OF TC MM Sr. Guillermo Guerra Sepúlveda, E. a C. OF.TC.MM Sr. Jaime Negrete Rodríguez y la Profesora de Inglés Sra. Alejandra Pacheco Hurtado.

Este curso de 18 días de duración, tiene por Imagen foto_00000002objetivo preparar a los alumnos en materias técnicas propias del ámbito de las Radiocomunicaciones, con un fuerte énfasis en la parte práctica, la cual se concreta a través del uso del simulador TRANSAS TGS-5000, que emula equipos de comunicaciones de última generación, hoy día presente a bordo de las naves tanto nacionales como internacionales.

La clausura fue presidida por los facilitadores quienes señalaron que este curso; el propósito es la planificación y evaluación de sus propios ejercicios de simulación.

Imagen foto_00000006