Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 10 de diciembre de 2012

Capacitación del Curso Ingles a Bordo al personal de CIMAR


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000006

El día Viernes 07 de Diciembre, se llevo a cabo el término de Curso Básico de Inglés a Bordo que duró 64 hrs. de clases cronológicas presenciales y que contó con la participación de 10 alumnos de este Centro de Instrucción de los cuales asistieron: el So Ab Roberto Soto Agüero, S2 Serv. (Ec) Sra. Vilma Hernández Zamora, C2º Rn (Ec) Leonardo Álvarez Aburto, E.A.C. Sr. Eduardo Allendes Lazcano, E.A.C. Srta. Johanna Villarroel López, Ea.C. Sra. Damaris Hidalgo Silva, E.A.C. Sr. Fernando Báez Berrios, E.A.C. Sr. Héctor Orellana Jaramillo, E.A.C. Sr. José Moyano Riveros, E.A.C. Sr. Ramón Toro Miranda, quienes lograron un excelente desempeño en el curso efectuado.

En dicha ocasión, la profesora de ingles Srta. Elizabeth Oliva, agradeció a sus alumnos por su participación profesional de cada uno de ellos y se premió a 2 alumnos del curso, por su espíritu de superación y esfuerzo, ellos son la Sra. Vilma Hernández Zamora y el Sr. Héctor Orellana Jaramillo.

A su vez, la coordinadora del curso, la Sra. Gianina Dodero Silva, agradeció a la profesora por su apoyo incondicional a sus alumnos, y de llevar de la manera más amena y participativa su gestión.